+56 9 9709 4560 / reservas@patagoniablue.cl
+56 9 9709 4560 / reservas@patagoniablue.cl

CAPILLAS DE MÁRMOL + VENTISQUERO COLGANTE QUEULAT

2 ESPECTACULARES FULL DAY

INCLUYE:

  • Traslados desde hotel en Coyhaique
  • 1 Desayuno en sector Cerro Castillo
  • 1 Desayuno en Villa Mañihuales
  • 1 Almuerzo en Puerto Rio Tranquilo
  • 1 Almuerzo en Puerto Puyuhuapi
  • Ticket navegación santuario natural capillas de Marmol
  • Ticket entrada parque Nacional Queulat 
  • Guiado
  • Detenciones en la Carretera Austral para fotografías

 

NO INCLUYE:

  • Bebestibles
  • propinas
  • seguros
  • todo lo NO mencionado

 

  1. El orden de las salidas puede variar de acuerdo a la programación de Patagonia Blue
  2. El valor es aplicable sólo por la compra de 2 excursiones (Capilla de Marmol y ventisquero Queulat)
  3. valor por persona

 

VALOR

CLP $122.000.- 

Valor por persona

Salida Mínima 4 personas

FULL DAY CAPILLAS DE MARMOLDÍA 1

Comenzamos el tour desde tu hotel, entre 6:30 y 7:00 de la mañana. Desde ahí tomaremos la ruta 7, Carretera Austral sur, que conecta la ciudad de Coyhaique con diferentes localidades de la región, es una ruta que abarca 220 kms hasta la localidad de Puerto Rio Tranquilo.

En la ruta realizaremos diversas detenciones, una de ellas es el llamado “El Portezuelo Ibáñez”, lleva ese nombre dado que es el punto de mayor altitud entre los cordones montañosos con 1.120 m.s.n.m. A escasos kilómetros nos detendremos en el mirador “Cuesta del Diablo”, famosa por ser de curvas pronunciadas y cerradas, desde aquí podremos observar el valle del río Ibáñez y si las condiciones climáticas lo permiten podremos divisar el famoso Cerro Castillo. Retomaremos nuestro andar y la próxima detención será para disfrutar de un exquisito desayuno en un lugar privilegiado.

En el trayecto sur de esta ruta bordearemos el río Ibañez y el río Murta para encontrarnos con la costanera del Lago General Carrera hasta llegar a la localidad de Puerto Río Tranquilo. Localidad desde donde navegaremos las aguas turquesas del Lago para conocer el sorprendente Santuario de la Naturaleza Capillas de Mármol. Al concluir la navegación nos dirigiremos hacia un reconocido restaurante de Puerto Rio Tranquilo donde podrás disfrutar de un exquisito almuerzo y que una vez finalizando retomaremos el rumbo de regreso a la ciudad de Coyhaique.

FULL DAY VENTISQUERO COLGANTE PARQUE NACIONAL QUEULATDÍA 2

Comenzamos el tour desde tu hotel entre 6:30 y 7:00 de la mañana, desde ahí tomaremos la ruta 240 que conecta la ciudad de Coyhaique con Puerto Aysén, es una ruta que abarca 45 kms y que nos lleva al cruce con la Carretera Austral, que posteriormente seguiremos en dirección norte.

En nuestra primera detención, disfrutaremos de un exquisito desayuno en la localidad de Villa Mañihuales, lugar que se caracteriza por su hermoso patrimonio natural. Después del desayuno retomaremos el rumbo por la Carretera Austral haciendo diversas detenciones donde lograremos observar extensas zonas poco frecuentadas, bosques, lagunas, ríos y muchos otros lugares vírgenes que nos cautivaran por su enorme belleza.

Una vez en el Parque Nacional, caminaremos a traves de una pasarela colgante que da inicio a un trekking de baja intensidad por un sendero de 600 metros, una actividad en la cual contemplaremos el bosque siempre verde y su fauna endemica. Por medio de este sendero, llegaremos a la Laguna Tempanos, la cual es alimentada por el derretimiento del glaciar que se encuentra enclavado entre montañas.

Desde ese lugar, podremos fotografiar los espectaculares paisajes que nos brinda este emblemático Parque Nacional. Al regresar a nuestro medio de transporte continuaremos el viaje en un recorrido de 22 kilómetros a orillas del fiordo Queulat, esta ruta nos llevará hacia el poblado de Puerto Puyuhuapi donde disfrutaremos de un delicioso almuerzo. Al finalizar el almuerzo, retomaremos la carretera austral para regresar a la ciudad de Coyhaique.

Para mayor información revisa más arriba el detalle del Programa.

COTIZA AHORA POR EL PROGRAMA