+56 9 9709 4560 / reservas@patagoniablue.cl
+56 9 9709 4560 / reservas@patagoniablue.cl

Un circuito para amantes de la naturaleza. Circuito Seis Lagunas.

Aquellos que disfrutan de un recorrido hermoso con un espíritu aventurero. En Coyhaique existen diversos circuitos con los cuales te puedes maravillar, pero sin duda, uno que debes realizar mientras estás en la región el del Circuito Seis Lagunas.

 

El surgimiento por volcanes e imponentes glaciares dio lugar a una sucesión de lagos y lagunas, que a su vez, ofrecieron su húmedad a la tierra. Por eso, encontramos laderas muy verdes, bosques muy espesos y cascadas marcando desniveles milenarios.

Hay pocas poblaciones a lo largo de ese perímetro, pero mucha vida natural sin más agregados que los que la naturaleza ofrece. Detrás de cada colina, varios techos con chimenea humeante y animales pastando proveían a la zona de una placidez única.

a1317556-913d-4475-84b0-6bedd5caac6c

Durante un recorrido en auto saliendo del centro de la ciudad de Coyhaique por la avenida Simpson hacia el río del mismo nombre.  Sobre el puente colgante y apreciamos una señal de la fuerza del viento sobre la piedra. Piedra del Indio es una formación rocosa erosionada que ha tomado dicha forma.

Una razón muy importante por la cual este recorrido hacia el sector de Seis Lagunas ha sido muy famoso, es por su agradable ambiente y como se aprecia la flora y fauna del lugar, acompañado de un grato día de campo observando las maravillas de la región.

Dejar un Comentario