Agencia de Turismo en CoyhaiqueAgencia de Turismo en Coyhaique
Forgot password?

Nosotros

Quiénes Somos

Patagonia Blue, es una empresa ubicada en un tesoro escondido de la Patagonia Chilena, la Región de Aysén, específicamente en Coyhaique, nace de la necesidad, anhelo y compromiso de sus tres fundadores por aportar al crecimiento sustentable, único e imperdible del turismo desarrollado en la zona, haciendo gran énfasis en el aprovechamiento de los recursos existentes ofreciendo al turista una experiencia integra de las excursiones.

Para hacer tu experiencia aún más dichosa Patagonia Blue, cuenta con un amplio y acogedor Restaurante – Rosselot Sur Delivery.

Si tu pasión es viajar no puedes perder la oportunidad de conocer junto a nosotros las riquezas más grandes y hermosas con las que cuenta esta imponente y sorprendente región.

Nuestra Visión

Consolidarnos como una de las mejores empresas de turismo en la región de Aysén en Chile, con un modelo de trabajo confiable y seguro. Sembrando armonía en tierra de sueños.

Nuestra Misión

Brindar experiencias de viajes únicas, donde nuestros clientes se sientan parte de la Patagonia viviéndola con todos sus sentidos, desde la observación de inigualables paisajes, contacto con nuestra historia, cultura ancestral, aportando además de esta forma al desarrollo socio económico de nuestra región.