+56 9 9709 4560 / reservas@patagoniablue.cl
+56 9 9709 4560 / reservas@patagoniablue.cl

Políticas de Devolución

En caso fortuito:

Si, por hecho o caso fortuito, conforme está definido en la ley, algunas de las excursiones no se pueden llevar a efecto, no habrá lugar a devolución alguna, y se llevarán a cabo las excursiones no afectadas por el hecho fortuito.

Responsabilidad de la empresa:

En caso que la excursión no se realice en su totalidad por un motivo que sea directamente imputable a la empresa (pane de vehículo, no presentación del transporte Etc.) Será devuelto el 100% del valor del tour.

 

Factores climaticos:

En caso que el tour deba cancelarse antes de la salida, por motivos climáticos (nieve, lluvia, corte de camino etc.) se devolverá el 100% del tour siempre y cuando el pasajero presente la boleta de pago. En el caso que en pleno desarrollo del tour se tuviere que regresar por motivos de clima, se evaluaran las actividades y lugares alcanzados en el tour que están especificadas en el itinerario y se procederá a evaluar el porcentaje de devolución.

Itinerario y horarios:

La empresa se reserva el derecho de alterar rutas terrestres, obviar detenciones, alterar horarios de salidas y tiempos de permanencia, sin notificación previa a los pasajeros. Los horarios de salida de las excursiones deben ser reconfirmados por los pasajeros con 24 horas de anticipación al viaje.