+56 9 9709 4560 / 67 2 213452 reservas@patagoniablue.cl
+56 9 9709 4560 / 67 2 213452 reservas@patagoniablue.cl

Cabalgatas Fundo Panguilemu

0
Consulta por disponibilidad
Consulta por disponibilidad
Nombre Completo*
Email*
Comentario**
En el corazón de la Patagonia

Adding item to wishlist requires an account

1347

¿Por qué viajar con nosotros?

  • Asistencia en linea las 24/7
  • Preferencia por muchos pasajeros
  • Diversas atracciones y excursiones

¿Tienes alguna consulta?

Si deseas reservas o solicitar disponibilidad sobre alguna excursión, puedes llamarnos o enviarnos un correo.

+56 9 9709 4560 / 67 2 213452

reservas@patagoniablue.cl

Detalle de la Excursión

A pocos kilómetros de Coyhaique, es posible vivir una de las experiencias más inolvidables en laPatagonia Aysenina. Donde el contacto con la naturaleza, la contemplación y el aprendizaje sobre las principales labores de campo, son posibles de conocer a través de un recorrido a tu propia medida. Conoce in situ la visión de un manejo holístico ganadero de principio a n, en un ambiente familiar y acogedor. Puedes realizar cabalgatas con lo mejores amigos que puedas encontrar, los caballos Kiwi, Máximo, Princesa, Daino, Morena y otros por las praderas, en medio de lengas y ciruelillos, pasando por arroyos, observando avifauna nativa, y escuchar el sonido de la naturaleza en su máximo esplendor. Observa desde las alturas, los Cerros Makay, Cerro Negro, el Río Simpson y Panguilemu, reconocidos atractivos naturales de la comuna de Coyhaique.Con viento, lluvia o sol, cada experiencia será única e irrepetible, y podrás disfrutar de las bondades que la Patagonia aysenina de la mano de quienes más la conocen, sus anfitriones y degusta de exquisitos productos regionales.

Fotos
Recomendaciones

En la Patagonia el clima siempre puede variar según la estación en la que se encuentre, debido a eso, se recomienda venir preparado para todo tipo de climas.

Bajas temperaturasEn Condiciones climáticas adversas (lluvia, viento y humedad):

– Chaqueta impermeable
– Polar o prenda que abrigue bajo la chaqueta
– Pantalón de trekking
– Zapatos de trekking con suela rígida
– Gorro para el frío

Altas temperaturasEn condiciones de sol y altas temperaturas:

– Gorro para el sol
– Lentes con protección UV
– Protector solar
– Polera manga larga
– Pantalones de trekking o ligeros
– Llevar agua mineral

Para tomar en cuentaCuidado por el medio ambiente

Si bien parte del comercio acepta tarjetas de crédito, asegúrece de adquirir efectivo, es importante tener en cuenta que las tarjetas de débito y crédito no son útiles en Cuide su entorno y respete la naturaleza. Como empresa tenemos un gran compromiso ecológico sobre el manejo de desperdicios, la energía y los alimentos. Seguir este ejemplo ayudará a mantener estos hermosos lugares. Puede viajar a la Patagonia durante todo el año, recuerde llevar algun dispositivo eletrónico para capturar en fotografías los bellos paisajes de nuestra región. Es recomendable llevar siempre contigo una muda de ropa seca en tu mochila, ya que cualquier insidente con el agua puede generar que pases muchas horas con la ropa mojada.