+56 9 9709 4560 / 67 2 213452 reservas@patagoniablue.cl
+56 9 9709 4560 / 67 2 213452 reservas@patagoniablue.cl

Excursión Capillas de Mármol

0
Consulta por disponibilidad
Consulta por disponibilidad
Nombre Completo*
Email*
Comentario**
En el corazón de la Patagonia

Adding item to wishlist requires an account

1533

¿Por qué viajar con nosotros?

  • Asistencia en linea las 24/7
  • Preferencia por muchos pasajeros
  • Diversas atracciones y excursiones

¿Tienes alguna consulta?

Si deseas reservas o solicitar disponibilidad sobre alguna excursión, puedes llamarnos o enviarnos un correo.

+56 9 9709 4560 / 67 2 213452

reservas@patagoniablue.cl

Detalle de la Excursión

Comenzamos el tour desde su domicilio pasando por usted entre 6:30 y 7:00 de la mañana. Desde ahí tomaremos la ruta 7, carreterera austral sur, que conecta la ciudad de Coyhaique con diferentes localidades de la región, es una ruta que abarca 220 kms hasta la localidad de Puerto Rio Tranquilo.

En la ruta realizaremos diversas paradas, una de ellas es el llamado “El Portezuelo Ibáñez”, lleva ese nombre dado que es el punto de mayor altitud entre los cordones montañosos con 1.120 m.s.n.m. A escasos kilómetros nos detendremos en el mirador “cuesta del diablo”, famosa por ser de curvas pronunciadas y cerradas, desde aquí podremos observar el valle del río ibáñez y si las condiciones climáticas lo permiten podremos divisar el famoso Cerro Castillo. Retomaremos nuestro andar y la próxima detención será para disfrutar de un exquisito y reponerdor desayuno.

En el trayecto sur de esta ruta bordearemos el río Ibañez y el río Murta para encontrarnos con la costanera del Lago General Carrera hasta llegar a la localidad de Puerto Río Tranquilo. Localidad desde donde navegaremos las aguas turquesas del Lago para conocer el sorprendente Santuario de la Naturaleza Capillas de Mármol. Al concluir la navegación nos dirigiremos hacia un reconocido restaurante de Puerto Rio Tranquilo donde podrá disfrutar de un exquisito almuerzo y que una vez finalizando retomaremos el rumbo de regreso a la ciudad de Coyhaique.

Fotos
Recomendaciones

En la Patagonia el clima siempre puede variar según la estación en la que se encuentre, debido a eso, se recomienda venir preparado para todo tipo de climas. exquisito almuerzo y que una vez nalizando retomaremos el rumbo de regreso a la ciudad de Coyhaique.

Bajas temperaturasEn Condiciones climáticas adversas (lluvia, viento y humedad)

– Chaqueta impermeable
– Polar o prenda que abrigue bajo la chaqueta
– Pantalón de trekking
– Zapatos de trekking con suela rígida
– Gorro para el frío

Altas temperaturasEn condiciones de sol y altas temperaturas:

– Gorro para el sol
– Lentes con protección UV
– Protector solar
– Polera manga larga
Pantalones de trekking o ligeros
– Llevar agua mineral

Cuidado por el medio ambientePara tomar en cuenta

Si bien parte del comercio acepta tarjetas de débito y crédito, asegúrece de adquirir efectivo, es importante tener en cuenta que las tarjetas de débito y crédito no sonútiles en algunas localidades de la región.

Cuide su entorno y respete la naturaleza. Como empresa tenemos un gran compromiso ecológico sobre el manejo de desperdicios, la energía y los alimentos. Seguir este ejemplo ayudará a mantener estos hermosos lugares. Puede viajar a la Patagonia durante todo el año, recuerde llevar algun dispositivo eletrónico para capturar en fotografías los bellos paisajes de nuestra región.

Mapa