+56 9 9709 4560 / 67 2 213452 reservas@patagoniablue.cl
+56 9 9709 4560 / 67 2 213452 reservas@patagoniablue.cl

Excursión Medio Día Puerto Aysén

0
Consulta por disponibilidad
Consulta por disponibilidad
Nombre Completo*
Email*
Comentario**
En el corazón de la Patagonia

Adding item to wishlist requires an account

3603

¿Por qué viajar con nosotros?

  • Asistencia en linea las 24/7
  • Preferencia por muchos pasajeros
  • Diversas atracciones y excursiones

¿Tienes alguna consulta?

Si deseas reservas o solicitar disponibilidad sobre alguna excursión, puedes llamarnos o enviarnos un correo.

+56 9 9709 4560 / 67 2 213452

reservas@patagoniablue.cl

Detalle de la Excursión

Por la Ruta 240 a unos 65 kilómetros en dirección oeste, se encuentra Puerto Aysén, la segunda ciudad mas grande de la región de Aysén. 

Comenzaremos al momento que pasamos por ti a tu domicilio entre las 09:00 a 09:30 de la mañana para llevarte a esta nueva experiencia en la cual visitaremos diferentes puntos que marcan un hito importante en el desarrollo de esta región, nos impregnaremos de mayores conocimientos en el centro de información ambiental ubicado en la Reserva Nacional Rio Simpson donde podremos palpar de manera interactiva la riqueza de ora, fauna y datos geográcos de la región de Aysén.

La conuencia del Rio Simpson y Rio Mañihuales será también un punto de detención y nos anticipará el tamaño del Rio Aysén que podremos conocer al llegar a la ciudad, visitaremos el Puente Ibáñez que cruza el Rio Aysén uniendo las dos riveras de la ciudad y en el que podrás cruzar caminando a través del puente colgante mas largo de Chile acompañado de la hermosa vista de los cerros que lo rodean. Ésta es una ciudad histórica por haber sido el principal Puerto de la región en periodo de colonización, tendrás la posibilidad de tomar fotografías de este importante e histórico lugar. Recorreremos las calles que nos llevaran a la Plaza De Armas de ésta Ciudad, Almorzaremos y regresaremos a Coyhaique.

Fotos
Recomendaciones

Bajas temperaturasEn Condiciones climáticas adversas (lluvia, viento y humedad):

– Chaqueta impermeable
– Polar o prenda que abrigue bajo la chaqueta
– Pantalón de trekking
– Zapatos de trekking con suela rígida
– Gorro para el frío

Altas temperaturasEn condiciones de sol y altas temperaturas:

– Gorro para el sol
– Lentes con protección UV
– Protector solar
– Polera manga larga
– Pantalones de trekking o ligeros
– Llevar agua mineral

Cuidado por el ambientePara tomar en cuenta

Si bien parte del comercio acepta tarjetas de crédito, asegúrece de adquirir efectivo, es importante tener en cuenta que las tarjetas de débito y crédito no son útiles en algunas localidades de la región.
Cuide su entorno y respete la naturaleza. Como empresa tenemos un gran compromiso ecológico sobre el manejo de desperdicios, la energía y los alimentos. Seguir este ejemplo ayudará a mantener estos hermosos lugares. Puede viajar a la Patagonia durante todo el año, recuerde llevar algun dispositivo eletrónico para capturar en fotografías los bellos paisajes de nuestra región. Es recomendable llevar siempre contigo una muda de ropa seca en tu mochila, ya que cualquier incidente con el agua puede generar que pases muchas horas con la ropa mojada.