+56 9 9709 4560 / 67 2 213452 reservas@patagoniablue.cl
+56 9 9709 4560 / 67 2 213452 reservas@patagoniablue.cl

Excursión Ventisquero Colgante Queulat

0
Consulta por disponibilidad
Consulta por disponibilidad
Nombre Completo*
Email*
Comentario**
En el corazón de la Patagonia

Adding item to wishlist requires an account

4984

¿Por qué viajar con nosotros?

  • Asistencia en linea las 24/7
  • Preferencia por muchos pasajeros
  • Diversas atracciones y excursiones

¿Tienes alguna consulta?

Si deseas reservas o solicitar disponibilidad sobre alguna excursión, puedes llamarnos o enviarnos un correo.

+56 9 9709 4560 / 67 2 213452

reservas@patagoniablue.cl

Detalle de la Excursión

Comenzamos el tour desde su domicilio pasando por usted entre 6:30 y 7:00 de la mañana, desde ahí tomaremos la ruta 240 que conecta la ciudad de Coyhaique con Puerto Aysén, es una ruta que abarca 45 kms y que nos lleva al cruce con la Carretera Austral, que posteriormente seguiremos en dirección norte. 

En nuestra primera parada, disfrutaremos de un exquisito desayuno en la localidad de Villa Mañihuales, lugar que se caracteriza por su hermoso patrimonio natural. Después del desayuno retomaremos el rumbo por la Carretera Austral haciendo diversas paradas donde lograremos observar extensas  zonas poco frecuentadas, bosques, lagunas, ríos y muchos otros lugares vírgenes que nos cautivaran por su enorme belleza. 

Una vez en el Parque Nacional, caminaremos a traves de una pasarela colgante que da inicio a un trekking de baja intensidad por un sendero de 600 metros, una actividad en la cual contemplaremos el bosque siempre verde y su fauna endemica. Por medio de este sendero, llegaremos a la Laguna Tempanos, la cual es alimentada por el derretimiento del glaciar que se encuentra enclavado entre montañas. 

Desde ese lugar, podremos v fotografíar los espectaculares paísajes que nos brinda este emblematico Parque Nacional.  Al regresar a nuestro medio de transporte continuaremos el viaje en un recorrido de 22 kilómetros a orillas del ordo Queulat, esta ruta nos llevará hacia el poblado de Puyuhuapi donde disfrutaremos de un delicioso almuerzo. Al nalizar el almuerzo, retomaremos la carretera austral para regresar a la ciudad de Coyhaique.

Fotos
Recomendaciones

En la Patagonia el clima siempre puede variar según la estación en la que se encuentre, debido a eso, se recomienda venir preparado para todo tipo de climas.

Bajas temperaturasEn Condiciones climáticas adversas (lluvia, viento y humedad):

– Chaqueta impermeable
– Polar o prenda que abrigue bajo la chaqueta
– Pantalón de trekking
– Zapatos de trekking con suela rígida
– Gorro para el frío

Altas temperaturasEn condiciones de sol y altas temperaturas:

– Gorro para el sol
– Lentes con protección UV
– Protector solar
– Polera manga larga
– Pantalones de trekking o ligeros
– Llevar agua mineral

Cuidado por el medio ambientePara tomar en cuenta

Si bien parte del comercio acepta tarjetas de crédito, asegúrece de adquirir efectivo, es importante tener en cuenta que las tarjetas de débito y crédito no son útiles en RECOMENDACIONES DEL VIAJE algunas localidades de la región. Cuide su entorno y respete la naturaleza. Como empresa tenemos un gran compromiso ecológico sobre el manejo de desperdicios, la energía y los alimentos. Seguir este ejemplo ayudará a mantener estos hermosos lugares. Puede viajar a la Patagonia durante todo el año, recuerde llevar algun dispositivo eletrónico para capturar en fotografías los bellos paisajes de nuestra región. Es recomendable llevar siempre contigo una muda de ropa seca en tu mochila, ya que cualquier insidente con el agua puede generar que pases muchas horas con la ropa mojada.

Mapa

13 viajeros están viendo este tour ahora.