+56 9 9709 4560 / reservas@patagoniablue.cl
+56 9 9709 4560 / reservas@patagoniablue.cl

VENTISQUERO COLGANTE QUEULAT + RELAJO EN TERMAS 2D Y 1N

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

2 Días / 1 Noche

RUTA DE LOS PARQUES DE LA PATAGONIA

ALI HOTEL traslados

 

INCLUYE:

  • Transporte terrestre compartido desde y hacia el hotel en Coyhaique
  • Guiado
  • 1 Noche en Alto Melimoyu o Similar
  • 1 Almuerzo en La Junta
  • 1 Cena en La Junta (Asado al Palo, vino, bebidas, ensaladas, pebre y tortas fritas)
  • 1 Desayuno en La Junta
  • 1 Almuerzo en Puerto Puyuhuapi
  • Entrada Termas
  • Entrada P.N. Queulat Ventisquero Colgante
  • Detenciones en la Ruta para fotografías

NO INCLUYE:

  • Propinas
  • Seguros
  • Bebestibles en Almuerzos
  • Todo lo No descrito en el Programa

Conoce más sobre Ventisquero Colgante Queulat
Contacta a un ejecutivo

VALOR

ANTES:

$260.000

AHORA:

CLP $185.000

Valor por persona en base habitación doble.

Salida Mínima 4 personas

COYHAIQUE - LA JUNTADÍA 1

Durante la mañana, saldremos en dirección norte de la región de Aysén, recorriendo parte importante de la Carretera Austral, donde nos encontraremos con la bella localidad de Villa Mañihuales, ubicada en plena Carretera.
Más adelante, observaremos uno de los escenarios más bellos, como lo es la Reserva Nacional Lago las Torres, donde nos detendremos por algunos minutos para contemplar la enorme belleza del paisaje y continuar hasta encontrarnos con la localidad de Villa Amengual, que fue fundada en el año 1983, para unificar a los colonos que vivían en el valle del rio Cisnes y sus alrededores.
Posterior a ello, disfrutaremos de una vista privilegiada desde el alto del Valle del Río Cisnes; curso de agua que bordearemos por varios kilómetros, hasta encontrarnos con el Viaducto “Piedra el Gato”, donde nuestro guía a cargo relatará su importante historia.
A través de su acceso sur, haremos ingreso al Parque Nacional Queulat cruzando la Cuesta Queulat, famosa por la cantidad de curvas consecutivas y pronunciadas.
Bordearemos el fiordo Queulat por alrededor de 30 kms, encontrándonos con Puerto Puyhuapi, reconocido mundialmente por la colonización alemana y chilota a mediados de los años 30, donde se destaca su pintoresca arquitectura.

Recorreremos los últimos 45 kilómetros de nuestro primer día, para llegar a la localidad de Las Juntas donde almorzaremos y pernoctaremos una noche.
Durante la tarde dispondremos una salida terrestre, hasta llegar a un apartado y único lugar para disfrutar de exquisitas aguas termales, en rústicas piscinas ubicadas en medio de la vegetación. Aquí nos quedaremos para disfrutar de una tarde de relajo y deleite de los atractivos de la naturaleza.
Finalizada nuestra visita a las exquisitas piscinas termales, regresaremos a Las Juntas, para disfrutar una exquisita cena y descansar.

LA JUNTA – COYHAIQUEDÍA 2

Saldremos después del desayuno con dirección sur a través de la Carretera Austral
Recorreremos unos 77 kms y haremos ingreso la entrada al sector “Ventisquero Colgante”, donde realizaremos un pequeño trekking de 600 mts en dirección a la Laguna Témpanos, para contemplar desde allí este majestuoso y atractivo natural, que atrae a miles de visitantes de todo el Mundo.
Tendremos la posibilidad de Navegar por la laguna Témpanos para obtener una mayor cercanía hacia el glaciar (No incluido).

Almorzaremos en Puerto Puyuhuapi y realizaremos un pequeño recorrido por el poblado para inmortalizar este bello poblado en fotografías.

Para mayor información revisa más arriba el detalle del Programa.

COTIZA AHORA POR EL PROGRAMA